Visitantes :
Sanson es el padre de esta tribu de artistas. Es el sobrino del famoso guitarrista español Sabicas. Compartió desde su infancia su pasión con su tío que le enseño las técnicas del flamenco.
Cuando fue mayor, compuso numerosos títulos para otros artistas flamencos. Decidió crear su grupo flamenco son su hermano Enrique de Soledad. Su formación tuvo un éxito increíble y actuaron por todo. Todo el suroeste de Francia conocía el grupo de los hermanos.
Años después, una nueva generación llega y tiene como maestro a este hombre para el que la música ya no es totalmente nueva.
A ella sola representa su ciudad: Sevilla. Esta muchacha se aficiona al baile desde su infancia. Recorre los tablaos flamencos con su prima, una tal Juana Amaya, quien después fue una de las estrellas de la Bienal de Sevilla.
Cuando llega a Francia, sólo tiene una meta : hacer descubrir a este país España y su pasión por el baile flamenco. Trabajadora desaforada, creó su propia escuela de baile.
Se incorpora al grupo para dinamizar al pú blico y transmitir sus raíces. Cuando baila, el mundo desaparece y nos lleva a un universo donde la rabia, la pasión y el duende son maestros.
Angel es el mayor de los hijos de la familia Jimenez. Es el leader del grupo: cantante y percusionista. Se subió al escenario por primera vez cuando tenía 6 años.
Durante su adolescencia, se empapó de universos musicales eclécticos como los de Michael Jackson o Celia Cruz, artistas diferentes de su universo musical.
A los 16, Angel se puede enorgullecer de tocar varios instrumentos con domino perfecto con la batería, las percusiones, el piano, la guitarra y el violín.
A los 20, conoce a jóvenes baterías y juntos crean les ELEGANTES MACHINES con Francis Lassus y, de espectáculo en espectáculo, actuaron por toda Francia y España.
Por fin, decidió crear el grupo familiar Alma Flamenca así como el grupo Son Kalo en duo con su hermano menor Lacho. El segundo grupo les abre las puertas de la capital francesa, así como las de los productores de discos entre los que la empresa Universal Music con la que firmaron un contrato en 2000.
Compartió escenarios y noches inolvidables con Johnny Hallyday, David Hallyday, Yuri Buenaventura, Florent Pagny y muchos más...
Qué más decir... sólo que la mú sica para Angel nunca fue un trabajo sino una manera de vivir.
Lacho, desde su infancia, es un prodigio de la guitarra. Confiesa una pasión sin límites por el flamenco puro y entre sus ídolos están los maestros Camarón de la Isla y Paco de Lucía.
Se sube al escenario por primera vez a los 5 años y consigue del pú blico una ovación digna de sus más grandes ídolos.
A la adolescencia, Lacho se descubre una pasión por la guitarra. Se pasa días y noches con la que se vuelve su sombra.
Cuando sube a París con su hermano, Lacho está codiciado por Florent Pagny que quiere un guitarrista flamenco para una de las canciones de su nuevo disco Châtelet Les Halles. Así Lacho se encontró con los más famosos cantantes franceses en los estudios para grabar un homenaje al cantante de tango Carlos Gardel: "La Légende de Carlos Gardel".
La Susi es una jovencita apasionada por el cante y el baile. Su madre, muy temprano, la metió al baile y pisó por primera vez escenario a los 4 añitos. Pero el baile no era su única afición, la Susi quiere, y va a cantar. Quiere que gracias a su voz y a su cuerpo la gente sienta el duende del flamenco.
Huelga decir que ella y sus hermanos están tan allegados que del escenario se desprende una verdadera alquimia.